No todo es lo que parece: Soledad Pastorutti admitió que tuvo conflictos con la policía

La referente del folclore develó dos situaciones incómodas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:57

Soledad Pastorutti es una de las figuras más carismáticas de la música de nuestro país, pero nadie jamás pensó que podría haber tenido algún problema con las fuerzas de seguridad, y este viernes ella misma lo confesó en "Los Mammones".

Al sentarse como invitada de lujo en el programa de "Jey Mammón" por América TV, Soledad tuvo un "sinceridio" y se animó a contar algo que nunca antes dijo en televisión: sus constantes conflictos con la policía, recuerdos que aún hoy le generan bronca e impotencia.

"¿Alguna vez coimiaste a un policía?", quiso saber el conductor, a lo que Pastorutti respondió sin filtro: "No, pero me peleé la otra vez con uno mal". Luego, detalló: "Fue rarísimo, el tipo me cobró una multa porque dice que mi vehículo es un vehículo de transporte de pasajeros, entonces no puede ir a 130, tiene que ir a 110".

Además, la referente del folclore agregó: "No reconocía el carnet de conducir de Santa Fe. Escuchame, si me lo dan y me dice que puedo manejar mi vehículo es porque lo puedo hacer". Y remató: "Me enojé tanto que me dijo: 'Buen día' y le contesté: 'Ya me lo cag... al día'".

Después, "La Sole" recordó otra mala experiencia cuando se encontraba de vacaciones con sus amigas y su camioneta quedó atascada arriba de un médano. Fue entonces que llegó la policía y ella evitaba hablar para no ser reconocida. Finalmente, el oficial le dijo: "Vos tenés trabajo asegurado, porque sos igualita a Soledad". 

Otras Noticias