Preocupación por la salud de Fernando Burlando: una complicación lo llevó al quirófano

El abogado sufrió un terrible accidente
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:32

Hace una semana atrás, Fernando Burlando sufrió un terrible accidente: en medio de un partido de polo se cayó de su caballo y luego el animal terminó por pisarlo. En ese momento, el abogado fue internado de urgencia y, tras unos días de observación, fue dado de alta. En ese momento, el diagnóstico de Burlando era una fractura triple de costillas y una pequeña contusión en el pulmón. Sin embargo, empezó a sentirse mejor.

Más allá de que Burlando tenía que terminar de recuperarse, su estado de salud era bastante bueno. Sin embargo, una complicación lo llevó al quirófano en las últimas horas. Según informaron en "LAM", Fernando empezó a descomponerse anoche y, tras unos exámenes de rutina, le detectaron sangre en el pulmón y tuvo que ser trasladado de urgencia para tratar el problema.

"Saturaba muy bajo. No recuerdo el número pero cuando le hicieron los controles, vieron la sangre y hubo que intervenirlo. Ayer a la noche ya se sentía mejor pero, obviamente, sigue internado. Sus hijas lo están acompañando al igual que Barby Franco", anunció Ángel De Brito en "LAM". Por el momento se sabe que Burlando está estable pero no se conocen mayores detalles sobre su salud.

Luego de anunciar esta novedad, la producción del programa envió un móvil a la puerta del hospital donde está internado el abogado penalista. Desde allí, la movilera informó que los médicos anunciaron que no darían el parte médico de Burlando a la prensa, sino que, más bien, mantendrían informada a la familia y, si ella quería contarlo públicamente, sería bajo su responsabilidad.

 

Otras Noticias