Se hartó: se supo la verdad detrás de la renuncia de Nora Cárpena a "Corte y Confección"

La reconocida actriz tomó una decisión contundente.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:15

A dos semanas del debut de "Corte y Confección Famosos", el reality show de moda ya sufrió su primera baja. Después del desafío grupal de este jueves, donde la misión era hacer trajes para la clásica película "Mamma Mia", Nora Cárpena renunció definitivamente y, en las últimas horas, Ángel De Brito utilizó su cuenta oficial de Twitter. Por primera vez, expuso los verdaderos motivos de la salida de la actriz. 

En primer lugar, se dijo que Nora Cárpena abandonó el programa ya que tenía la puntuación más baja de todos los participantes. Sin embargo, después de varias especulaciones sobre su abrupta renuncia, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le puso fin a los rumores y, de muy buena fuente, contó todos los detalles. 

Principalmente, no se sentía cómoda en el reality, no le gustaban ciertos tratos del jurado. Como las grabaciones son diarias y extensas, prefirió quedarse con el teatro, entre otras cosas.

De esta manera, el exconductor del "Cantando 2020" expuso públicamente los verdaderos motivos de la abrupta renuncia de la expanelista de "Incorrectas", quien duró solamente dos semanas en el reality show. Todo indica que las fuertes críticas de Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal por su desempeño en el certamen fueron motivo suficiente para dar un paso para el costado. 

Fuente: (El Trece) 

Por el momento, Nora no hizo declaraciones sobre su salida. Al parecer, se enfocó en su desempeño teatral en "Brujas", la obra que protagoniza con Moria Casán en calle Corrientes. Afortunadamente, este éxito, que ya tiene más de 30 años, permanece entre los espectáculos porteños más vistos de los últimos tiempos.