Son días decisivos: salieron a la luz los detalles de la boda de Abel Pintos y su novia

El talentoso cantante disfruta de su maravilloso momento.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:48

Después de siete años en pareja con Mora Calabrese y un hijo en común, Abel Pintos sorprendió con una publicación por San Valentín donde mostró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia. A pocos días de este gran momento que emocionó en las redes sociales, salieron a la luz datos reveladores sobre la boda. Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", Andrea Taboada lo contó todo. 

Después de tanta espera e incertidumbre, trascendieron detalles de la espectacular ceremonia de Abel Pintos y Mora. Según confirmó la periodista de "LAM", Javier Pita fue el elegido de la pareja como wedding planner y estará a cargo de toda la decoración. A su vez, aprovechó la ocasión para descartar la posibilidad de que la boda se lleve a cabo en un hotel. Contundente, brindó todas las novedades y generó una gran expectativa.

Va a ser en el segundo semestre de este año, fuera de Capital. Va a ser una fiesta muy íntima, del estilo romántica, campestre. Todavía no quieren dar muchos detalles. 

Luego, Andrea Taboada acotó que la ceremonia será muy sencilla y que el vestido de la futura esposa del intérprete de "La Llave" será comprado en el exterior, precisamente en Europa. "Ayer estuvieron reunidos con el wedding planner, para comenzar a delinear cómo va a ser la decoración y el tema del vestido", aseguró la periodista de espectáculos. Sin dudas, hay mucha emoción detrás de la boda. 

En el último tramo, la panelista de "LAM" deslizó que, como Mora Calabrese ya estuvo casada con el padre de su hija, el casamiento no va a ser por iglesia y solo será por civil. Sin lugar a dudas, el reconocido compositor atraviesa un gran momento en el plano sentimental y laboral. Después de un año dedicado a la crianza de su hijo Agustín, volvió a los escenarios con la compañía especial de su flamante familia. 

Otras Noticias