Un misterioso viaje a Uruguay: la verdad de la ruptura entre Loly Antoniale y Jorge Rial

¿Por qué desapareció la modelo de las redes sociales?
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:56

Loly Antoniale vive en Miami y, según confirmó Ángel De Brito, está de novia con un millonario productor musical que la tiene como una reina. Sin embargo, en las últimas horas, se reavivaron las versiones sobre los motivos de su ruptura con Jorge Rial y su posterior desaparición en los medios, a lo que hay que sumarle su inactividad en redes sociales.

Cinthia Fernández sacó el tema en "Los Ángeles de la Mañana" al hacer notar que Mariana no publica absolutamente nada en Instagram ni Twitter desde diciembre del 2020. Si tenemos en cuenta su actividad constante en ese entonces, el gesto llama la atención.

Más allá de las chiquitas, Ángel prometió contar la verdad sobre la relación entre quien fuera la Niña Loly y Rial, un hecho del mundo del espectáculo que ha logrado permanecer entre sombras a pesar de los rumores. Al parecer, el periodista compartió un viaje en Buquebus con la modelo y allí se enteró de todo.

Fuente: (El Trece)

No es la primera vez que De Brito, quien mantiene una excelente relación con la cordobesa, retoma el vínculo entre Antoniale y el exconductor de "Intrusos". El tema surgió tiempo atrás al responder preguntas de sus seguidores en Instagram y fue irónico al dar a entender que existía un "pacto" entre Jorge Rial y Loly

Es importante mencionar que la modelo visita a su familia en Córdoba cada vez que pueda y que una de las últimas veces fue interceptada por el móvil de "LAM". Visiblemente nerviosa, la exparticipante de "Bailando por un Sueño" no quiso responder a las preguntas, pero le envió un afectuoso saludo a Ángel De Brito. 

Otras Noticias