Un sueño hecho realidad: Laurita Fernández y Nicolás Cabré comparten detalles de su nido de amor

La famosa y el actor transmiten su alegría.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:03

Luego de su reconciliación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré prefieren mantener fuera del foco mediático los detalles sobre su relación amorosa. No obstante, este viernes se animaron a revelar algunas novedades sobre uno de sus sueños que está muy cerca de hacerse realidad.

A mediados de 2018, se viralizaron en distintos medios de comunicación las imágenes de la que sería la nueva casa que compartirían Laurita y Nico. Sin embargo, luego de comprarla, se separaron y la remodelación de esta quedó en pausa.

Ahora, desde sus redes sociales, Fernández les comentó a sus cuatro millones de seguidores que volvieron a poner manos a la obra y a pensar en el que será su nido de amor. Para sorpresa de muchos, quiso contarlo ella misma y hasta se animó a hacer una encuesta entre sus fans.

Primero, en Instagram Stories, la exconductora del "Cantando 2020" mostró emocionada las opciones que está pensando para acondicionar el jardín de su casa con el asesoramiento de una paisajista. Este sector cuenta con una importante piscina y mucho espacio verde.

"Empezando esta aventura", expresó ansiosa la famosa por seguir pensando en cada rincón de lo que será su nuevo hogar. Luego, llegó el "turno de la cocina" y, a través de sus historias, también contó las ideas que tienen para las mesadas.

"Bueno, acá estamos, viendo cocinas. Quiero que nos ayuden a elegir. Ellos están charlando, pero habría que ver las opciones", afirmó la influencer mientras filmaba el momento en que Cabré estaba hablando con el encargado del local comercial.

La propiedad la bailarina y el artista tiene dos plantas, mide 326 metros cuadrados y se ubica en un barrio privado de Pilar. Además, tuvo un costo de 340 mil dólares. En la planta superior, tiene tres habitaciones, un living comedor con una barra espaciadora y una zona destinada a un playroom, según comentó en su momento Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana". 

Otras Noticias