Una diosa: Soledad Pastorutti confesó el particular motivo por el que parece más joven

La cantante estuvo en "Los Mammones".
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:53

Este viernes, Soledad Pastorutti fue la invitada de lujo en "Los Mammones" y se animó a contar varias anécdotas de su vida privada. Una de ellas fue lo que le ocurría durante su infancia, lo cual finalmente terminó beneficiándola a esta edad.

Desde muy pequeña Soledad dio sus primeros pasos en los escenarios y al ser menor de edad se le cerraron algunas puertas, como por ejemplo recuerda no haber podido participar del Festival de Cosquín porque no se permiten que menos de 16 años actúen después de las doce de la noche.

"Tenés 25 años de carrera y parecés vos de 25", le dijo Jey Mammón, a lo que ella contestó: "Cumplí 40 el año pasado en plena pandemia". Fue entonces que Pastorutti reconoce que nunca pareció de su edad, sino que mucho menor y cuando era chica esto le traía consecuencias negativas.

"Todo lo que yo me quejaba porque siempre fui la primera en la fila, la más petiza del aula. Me hacían formar primera, porque te hacían formar así para que todos puedan ver, es una cuestión lógica. Yo siempre me quejaba de que me decían 'enana', 'Speedy Gonzáles', cualquier cosa", recordó la cantante.

Con los años aprendí que tiene sus cosas buenas el ser chiquito de tamaño, porque también un poco maquilla la edad.

De inmediato, se burlaron diciendo que vive aún en Arequito para vengarse de todos sus excompañeros de escuela y así dice cada vez que los ve pasar: "¡Mirá la enana, aquí estoy!". Por supuesto, la famosa lo tomó con mucho humor y aseguró ser "bastante vengativa".

Otras Noticias