"Bienvenida": Marcelo Tinelli eligió a Karina La Princesita y lo anunció con esta postal

El conductor de El Trece contó las novedades en sus redes.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:09

En 2018, Marcelo Tinelli fundó LaFlia, su nueva productora de contenidos para televisión, en donde trabajó durante el 2020 en lugar de estar frente a la pantalla chica con su clásico "Bailando por un Sueño". Este martes, anunció que Karina La Princesita se suma a un nuevo proyecto y compartió su alegría con una postal en sus redes sociales.

El "Cantando 2020" fue uno de los programas más vistos del año pasado, aunque no pudo superar a su principal rival, "MasterChef Celebrity". Además, Marcelo tuvo importantes fracasos, como "Mujeres del Trece", el magazine conducido por Soledad Silveyra, que terminó antes de lo pensado por el bajo rating televisivo.

Para este año, Tinelli tiene varios proyectos en mente. Uno de ellos, por supuesto, es el comienzo previsto para abril de "Showmatch", que incluirá no solamente el "Bailando 2021", sino también humor político, como ya venía adelantando. Además, el programa tendrá nuevo estudio, ya que se trasladaron a Don Torcuato, en donde se grabó "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", cuyas instalaciones antes era propiedad de Polka.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de El Trece sorprendió a todos al anunciar su nuevo vínculo laboral con Karina La Princesita. Recordemos que el año pasado fue una de las grandes revelaciones en el jurado del certamen de canto, y esta vez Tinelli le dio nuevamente la bienvenida a su productora.

"Bienvenida, @kariprinceoficial, a @showmatch, la Academia 2021", escribió la pareja de Guillermina Valdés al subir una fotografía junto a la cantante. Rápidamente, cosechó más de 100 mil likes en sus redes y muchos felicitaron a la artista por su nuevo contrato con Marcelo.

Además, muchos quisieron saber de qué se trata "La Academia 2021" y en los comentarios los internautas deslizaron la versión de que sería un reality show musical, "un estilo Operación Triunfo", en donde convocan a cantantes amateurs. ¿Serán ciertos estos primeros rumores? ¡Ya queremos saber!

Otras Noticias