Carmen Barbieri y una buena noticia luego de su internación: sale a la luz un nuevo parte médico

Esta es la realidad de la artista después de pasar un fin de semana muy delicado.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:39

Carmen Barbieri se encuentra internada por coronavirus desde hace ya varias semanas y su proceso ha ido empeorando hasta el fin de semana anterior. Por eso, fue colocada en un coma inducido para intentar mejorar su estado de salud. A la artista le ha atacado, además del terrible virus, una neumonía muy fuerte. La madre de Fede Bal se encuentra en la clínica Zabala y desde allí todos sus allegados esperan el mejor de los destinos.

Actualmente, la actriz se encuentra intubada por tener una baja de oxígeno en la sangre. Muy de cerca está toda su familia acompañándola en este difícil proceso. En el programa “Intrusos”, otro de los que siguen día a día el paso de Carmen es Rodrigo Lussich, quien informó del último parte médico de la famosa.

Rodrigo dijo que tenía buenas noticias: Carmen Barbieri ha mejorado lentamente de su estado de salud, una información que deja abierta la posibilidad de que evolucione favorablemente en lo que queda de la semana. A pesar de estar mejor, Lussich dijo que Carmen no tuvo una buena noche en la clínica debido a un ataque de asma muy fuerte a eso de las dos de la mañana.

Fuente: (América)

Hubo que administrarle medicación para calmar ese ataque de asma. Y hubo horas de zozobra.

También el periodista leyó el nuevo parte médico que decía que el oxígeno en la sangre le ha bajado un poco. “El cuadro sigue siendo delicado. No con la gravedad crítica del fin de semana. Carmen continúa en terapia intensiva", señaló.

Fuente: (América)

El hijo de la artista, Fede Bal, pudo hablar hace algunos días con la prensa y sentenció estar muy angustiado por la salud de su madre. Incluso le pidió a sus fans que rezaran por Carmen y por una pronta recuperación.

Otras Noticias