De otro mundo: Muna, la hija de Agustina Cherri, compartió un cover que enamoró a todos

La actriz publicó el video.
martes, 2 de febrero de 2021 · 23:06

Agustina Cherri suele compartir en sus redes sociales videos y fotos de sus hijos en diferentes situaciones y, esta vez, la protagonista fue su primogénita, Muna, quien dejó enamorados a todos con su dulce voz y un increíble cover.

Con solo 11 años, la hija de Agustina y Gastón Pauls se destaca en Instagram con sus performances de distintos artistas y géneros musicales, los cuales hace propios. Dueña de un talento indiscutible, la jovencita se anima a grabarse y subir sus interpretaciones, mientras toca la guitarra y deleita a sus fanáticos.

Gracias a su increíble habilidad, Muna ya cuenta con más de 470 mil seguidores en Instagram, y Cherri no duda en compartir cada una de sus publicaciones para que todos conozcan a su hija. Esta vez, se animó a interpretar "Someone You Loved", de Lewis Capaldi, a quien etiquetó y pidió que la ayudaran a que él lo vea.

En solo un par de horas, la hija de la ex Chiquititas cosechó más de 160 mil reproducciones en su posteo y miles de mensajes llenos de halagos y comentarios positivos sobre su grandioso talento para la música. "Maravillosa", "Qué hermosa voz", "La rompés", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la adolescente.