El nuevo proyecto de Jorge Rial comienza a materializarse: ya se conocería su primer gran fichaje

El conductor da su siguiente paso después de “Intrusos” y no estará solo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:18

Jorge Rial y todos los rumores que hay a su alrededor en el último tiempo han convertido su nombre en el más buscado de estos días en los medios y en las redes sociales. Al parecer, ha llegado el final de su ciclo al frente de “Intrusos” y desde ya se embarca en su siguiente gran paso.

Ahora, se ha conocido que Rial no estará solo en su nuevo camino y ya habría contactado a grandes periodistas para que lo acompañen en esta nueva etapa profesional. Según se pudo conocer, el conductor se ha contactado con nada menos que con Marina Calabró para que ella sea su acompañante en esta aventura en América TV. “TV Nostra” es el nombre del nuevo programa de Jorge en el horario nocturno.

Todavía falta que se confirme de manera oficial por parte del canal, pero la presencia de Marina estaría casi asegurada. Hay que recordar que ambos famosos ya trabajaron juntos justamente en “Intrusos” hasta el año 2018. Anteriormente, Marina había trabajado en el programa de El Nueve, “Confrontados”.

Fuente: (El Trece)

En una charla con el diario “Ciudad”, Calabró dejó claro que está muy feliz con este nuevo proyecto que llegaría de la mano de Jorge Rial. “Estoy re entusiasmada. Por un lado, me tienta la posibilidad de hacer un programa de actualidad. Nunca hice uno con informes y archivos, y eso está buenísimo, porque suma”, señaló.

También la argentina dice que espera poder trabajar de nuevo con Jorge, ya que la pasó muy bien cuando estuvo en “Intrusos” hace unos años. “Es de los pocos conductores con los que me tiro a la pileta a laburar”, sentenció y dejó definida su postura ante los rumores que aparecen en los medios.

Me recontra entusiasma, aunque todavía no sé cómo quedaría conformado el equipo. De todas formas, todavía no me llamaron desde el canal para definir las condiciones del contrato.

Y es que Calabró confirmó que se pudo reunir con Jorge en su oficina para charlar este y otros temas importantes, eso sí, cumpliendo con el distanciamiento y las medidas de prevención sanitarias. Solo falta saber cómo estará conformado el equipo de Rial finalmente para “TV Nostra”, pero ya suena el nombre de Rodrigo Lussich, que ejercería de panelista en el nuevo show de televisión.

Otras Noticias