En medio de los rumores, Viviana Canosa respondió a la pregunta que todos se hacen por estas horas

La periodista se sinceró sobre su futuro.
martes, 2 de febrero de 2021 · 22:26

Viviana Canosa está en el ojo de los rumores por estas últimas horas debido a lo que se comenta en redes sociales y también en los diarios sobre su futuro. Y es que con la salida de Jorge Rial, muchos quieren saber quién va a ocupar su puesto en América y uno de los nombres que más sonó fue justamente el de Viviana.

Canosa respondió a esta pregunta en una charla que mantuvo con el diario Ciudad. Las polémicas alrededor de “Intrusos” han colocado sobre el tapete muchos nombres como sustitutos de Rial al frente el show, entre ellos, Adrián Pallares y Horacio Cabak.

De hecho, el mismo Ángel De Brito dijo en su programa de radio que otro de los nombres que suenan y mucho es el de la periodista, quien acaba de confirmar su llegada a A24 con un programa que se trasmitirá de 18 a 20 horas. Ante esto, muchos querían saber qué piensa la famosa y ella fue contundente al hablar.

Sobre la posibilidad de volver a América TV, Viviana Canosa dijo: “¡No lo creo! ¡Gracias por preguntar!”, una respuesta que dejó por el suelo cualquier tipo de suposición al respecto. La salida de “Intrusos” de Jorge Rial no se ha confirmado del todo, pero diversas fuentes afirman que estaría cerca de un nuevo ciclo en un horario nocturno.

Incluso se ha especulado con quiénes serían sus panelistas en un nuevo programa que tendrá la actualidad y la política como temas principales. Rodrigo Lussich fue uno de los nombres que se pensó que podrían llegar a acompañarlo, además de Marina Calabró.

Ya Calabró ha dicho que le encantaría formar parte de un equipo de trabajo con Jorge Rial y estaría dispuesta a hacerlo. “Me recontra entusiasma, aunque todavía no sé cómo quedaría conformado el equipo. De todas formas, todavía no me llamaron desde el canal para definir las condiciones del contrato”, dijo en una entrevista.

Otras Noticias