En medio de su programa, Guido Kaczka expuso a Hernán Drago con una famosa modelo

El conductor de El Trece no dudó a la hora de realizar una pícara observación.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:41

Actualmente, Guido Kaczka transita un gran presente tanto a nivel laboral como personal. A la dulce espera de su cuarto hijo, el tercero junto a Soledad Rodríguez, su pareja, el conductor brilla noche a noche en "Bienvenidos a Bordo". En la última jornada del ciclo de juegos, Guido mandó al frente a Hernán Drago, el popular modelo que participa en la mayoría de las emisiones.

Resulta que ayer también estuvo invitada Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Guido Kaczka no pudo evitar realizar un pícaro comentario. "Mirá que buena pareja hacen", soltó el también presentador radial. Cabe señalar que, por el momento, tanto Drago como la modelo están solteros. 

"Viste que uno se junta con alguien y es buena pareja, y no hace falta ser pareja para que queden como buena pareja", explicó Guido a su modo. Al mismo tiempo, Hernán se mostró un tanto incómodo y expresó: "Una pareja visual". Kaczka coincidió con su amigo y el programa continuó como si nada hubiera ocurrido.

Fuente: (El Trece)

El galán de las pasarelas se separó de la madre de sus hijos a mediados del año pasado, tras muchos años de convivencia. Durante la cuarentena vivieron bajo el mismo techo y, desde aquel entonces, a él se lo vinculó con diversas personalidades del medio. Una de ellas fue Alejandra Maglietti; sin embargo, ambos sostuvieron que solo eran amigos.

Por su parte, Camila Cavallo también se distanció de Mariano Martínez durante los meses de aislamiento y, pese a que no detalló demasiado los motivos de la ruptura, dejó ver que mantienen una relación cordial por Alma, la pequeña que tienen en común.

Otras Noticias