En terapia intensiva: preocupación absoluta por el delicado estado de salud de Tristán

Los hijos del humorista rompieron el silencio.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:23

A sus 84 años, Tristán atraviesa un complicado momento de salud, después de haber luchado en noviembre contra el coronavirus. Según confirmó su hijo, Federico Díaz Ocampo, el humorista se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Córdoba, luego de una falla con el marcapasos.

Recientemente, Tristán sufrió un paro cardíaco y quedó internado en terapia intensiva. Muy angustiada por la situación, la familia del actor argentino denunció públicamente que la obra social de Actores se desligó y, por ende, ellos se están haciendo cargo de los gastos de medicación e internación. 

En diálogo con Infobae, el heredero del exitoso cómico aclaró cuál es el estado de salud de su padre, y reveló detalles inéditos sobre el parte médico que recibieron en las últimas horas. 

Dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo. Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor.

Más allá de la complicación en su salud, el exprotagonista de "El Hijo de Don Mateo" se encuentra bien acompañado de sus herederos, quienes están pendientes de cualquier novedad. Desafortunadamente, el hijo de Tristán también atraviesa una difícil situación financiera, ya que hace un año no puede generar ingresos debido a la pandemia.

En noviembre, la salud de Tristán se agravó tras ser diagnosticado de coronavirus. Más allá de su avanzada edad, estuvo una semana internado y afortunadamente venció al virus, luego del complicado tratamiento de rehabilitación por una fractura de cadera que sufrió en 2019. 

Otras Noticias