"Es un proyecto que me entusiasma": la importante figura que regresaría a la pantalla de América TV

Jorge Rial se prepara para un nuevo proyecto y ya tendría a alguien en la mira para su equipo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:46

Hace varias semanas que en los medios se habla de lo que sería la salida definitiva de Jorge Rial de "Intrusos" y de su llegada a "TV Nostra", su nuevo ciclo de actualidad por la pantalla de América TV. Lo que aún no se sabe con exactitud es quiénes lo acompañarán en este nuevo desafío. Sin embargo, en la jornada de ayer, hubo un nombre que resonó fuerte.

Resulta que una figura de Radio Mitre contó al aire que ya dialogó con Rial porque podría incorporase como figura de América TV en este nuevo ciclo informativo. "Hablé solamente con Jorge. Es un proyecto que está bueno, que creo que va a funcionar, que me entusiasma", expresó esta importante comunicadora.

Si todo continúa como lo planearon, Marina Calabró es la famosa que estaría confirmada para acompañar al papá de More Rial en este programa. "Si se alinean los planetas, allá vamos", agregó la hermana de Iliana en "Lanata sin Filtro". Recordemos que Marina ya trabajó con Rial y dejó la pantalla de América en 2018.

Fuente: (KZO)

Tiempo después, la hija de Juan Carlos Calabró tomó el mando de "Confrontados" por El Nueve, tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte. Luego de un gran año de trabajo, Marina se despidió del programa en diciembre del año pasado y se mostró muy emocionada.

"Tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento profesional y una experiencia enriquecedora", había dicho Calabró, al mismo tiempo que le agradecía a sus compañeros y otras figuras del canal por el aguante. Según informó Teleshow en aquel entonces, el magazine de espectáculos no concluyó por temas de rating, sino por una reestructuración en la programación. 

Otras Noticias