"Está muy agotado física y anímicamente": se complicó el estado de salud de Sergio Lapegüe

Bochi, su mujer, dio un nuevo parte esta mañana.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:05

Hace algunas semanas, Sergio Lapegüe fue hospitalizado en el Sanatorio Juncal de Temperley a raíz del coronavirus. Sobre finales del 2020, el conductor de Todo Noticias partió rumbo a República Dominicana con su familia y, si bien volvió a la Argentina con el PCR negativo, tiempo después contrajo el virus. Durante el transcurso de la enfermedad, Lape recibió plasma y su salud mejoró un poco. Sin embargo, en la mañana de hoy, Bochi, su mujer, informó que su estado desmejoró.

Lapegüe es paciente de riesgo debido a que padece asma y desde un principio su pulmón derecho se vio afectado. En la noche de ayer, su salud empeoró y su esposa dio un nuevo parte: "Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía dio un poco más de inflamación en sus pulmones, volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien", detalló.

Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente.

En diálogo con Teleshow, Lapegüe detalló que en su octavo día de internación casi no podía respirar y pasó una noche muy fea. "Ojalá sea el último, porque no doy más", aseguró. Hasta el momento, el integrante de la Lapeband apareció en sus redes dos veces y le agradeció a la gente por tantas palabras lindas: "Muchas gracias por todos los mensajes de aliento y apoyo. De verdad me emocionan y son innumerables".