"Idénticos": Rocío Guirao Díaz compartió una postal con su hijo Indio y nadie pudo creer el parecido

La modelo sorprendió a sus fans.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:50

Rocío Guirao Díaz es una mamá muy presente, a quien le gusta acompañar a sus hijos en todo momento y encargarse exclusivamente en su crianza. Es por eso que suele expresar públicamente su amor por ellos. Este martes es un día muy especial para toda su familia, ya que su hijo cumple diez años.

Indio es el segundo hijo del matrimonio de Rocío con Nicolás Paladini, quien tiene una hermana mayor, Aitana, y una menor, Roma. Tal como contó en varias ocasiones, los nenes "son muy pegotes". "Nos encanta besuquearnos, abrazarnos y estar juntitos, así es como me criaron, y así es como crío. No conozco otra manera que no sea a través del amor", añadió también.

Afortunadamente, los menores disfrutan de sacarse fotografías con Guirao Díaz y, en el día de su cumpleaños, el agasajado no dudó en sonreír ante la cámara para retratar este momento junto a su madre, quien además le dedicó unas tiernas palabras.

¡Feliz cumple, amor de mi vida! Mi dulce Indio, te deseo toda la felicidad del mundo. Te amo.

Tras expresar sus sentimientos desde su cuenta oficial de Instagram, los fanáticos de la diosa argentina le regalaron sus likes y cosechó en solo unas horas más de 20 mil. También, los internautas no tardaron en comentar sobre el increíble parecido entre ellos: "Es tu clon", "Son iguales", "Idénticos", "Es tu versión masculina", "Es más parecido a Rocío que Rocío".

Otras Noticias