Impactante confesión: El Polaco nos dejó sin palabras con este dato sobre sus comienzos en la música

El cantante de la movida tropical se sinceró y reveló algo impensado.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:29

Pese a que por la pandemia no pudo demostrar su talento arriba de los escenarios, El Polaco transitó un 2020 bastante bueno en cuanto a lo laboral, ya que participó de "MasterChef Celebrity" y llegó lejos dentro de la competencia culinaria. El 2021 lo empezó con algunos escándalos mediáticos pero luego todo se solucionó. En las últimas horas, el cantante de la movida tropical estuvo invitado a un programa de TV y dejó a todos boquiabiertos con una confesión.

El Polaco visitó "Los Mammones", el ciclo de América TV conducido por Jey Mammón, y reveló un impactante dato sobre sus comienzos en la música. "¿Cuánto fue el máximo de shows que hiciste en una noche?", quiso saber Jey. Actualmente, el intérprete tiene 33 años, pero su carrera como cantante comenzó cuando rondaba los 19.

Tal es así que Ezequiel Cwirkaluk contó que en sus comienzos llegó a hacer 14 shows en una noche. "Hay épocas y épocas. Después, como todo, sube y baja. La pasé bien, toqué en lugares que nunca me imaginé que iba a tocar y soy un agradecido", expresó el músico.

En ese mismo relato, El Polaco contó que con la primera plata importante que juntó le pudo comprar una casa a su papá, quien vivía de alquileres en la villa. "Después de eso, Dios me trajo una bendición terrible. Cada cosa que uno hace con el corazón, se multiplica", sostuvo el cantante.

Fuente: (América TV)

En oportunidades anteriores, la pareja de Barby Silenzi contó que no tuvo una vida fácil y detalló por lo que atravesó a los 14 años. Sus padres tenían problemas económicos y él decidió internarse en un centro de rehabilitación en Córdoba, solo para que su mamá no tuviera que ocuparse de él. "Aprendí a vivir con nada, así que la vida siempre te va poniendo cosas, para mí, maravillosas", aseguró El Polaco en "MasterChef".

Otras Noticias