Le salió muy mal: Darío Barassi contó la desagradable experiencia que pasó en pleno aislamiento

El humorista relató un tragicómico momento.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:19

Estar aislado luego de dar positivo en su test de coronavirus no es un impedimento para que Darío Barassi continúe interactuando con sus seguidores a través de las redes sociales. De hecho, a lo largo de estos días, el humorista estuvo más activo que nunca en la web, y hace algunas horas contó un tragicómico momento que vivió en su hogar.

A través de sus historias de Instagram, Barassi relató el experimento que hizo para saber si había perdido el gusto o no, pero que lamentablemente terminó saliendo muy mal. Según su relato, y ante la duda de si podía sentirle el sabor a las cosas, decidió tomar cartas en el asunto y realizar una pequeña prueba.

"Apenas me di cuenta de que lo había perdido, me dije ‘no te puedo creer, perdí el gusto’. Había un tarro de café, agarré la cuchara y me la mandé", comenzó relatando Darío. Pero su reacción no fue la esperada: "Y no, el gusto lo tenía intacto. Casi me muero”, explicó con el sentido del humor que lo caracteriza.

Para ser un poco más preciso, el conductor de "100 Argentinos Dicen" detalló: "No te puedo explicar. El tema del olfato es impresionante. No siento nada. Nada. No sé si es una ventaja o una desventaja”.

Por otra parte, el actor aprovechó la oportunidad para grabar otro video en el que agradeció a todos sus allegados y fanáticos que  le brindaron su incondicional apoyo ante la difícil situación que le toca afrontar: "Amigos, familia, gracias por el aguante, por la buena onda que me están tirando todo el tiempo. Gracias por hacerle el aguante al programa”.

Otras Noticias