"Les juro que voy a ir uno por uno": la amenaza de Gianinna Maradona tras los audios del escándalo

La hija de Diego lanzó una catarata de tweets a modo de descargo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:49

Pese a que ya pasaron más de dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su nombre sigue siendo tema de debate en los medios. Días atrás salieron a la luz unos escandalosos audios entre Leopoldo Luque, quien fue su último médico, y Agustina Cosachov, la psiquiatra de El Diez. A raíz de eso, tanto Dalma como Gianinna Maradona salieron al cruce en las redes sociales. 

Por su parte, Gianinna expresó sus molestias a través de Twitter, donde se despachó sin filtro contra todos. La ex del Kun Agüero no suele protagonizar escándalos mediáticos; sin embargo, esta vez prometió ir hasta las últimas consecuencias con todos aquellos que le hicieron mal a su papá.

Les juro que voy a ir uno por uno.

"Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna fuente. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos", agregó Gianinna Maradona en su descargo. La primera en lanzar cargamento pesado contra Luque fue Dalma, quien escribió contundentes líneas.

Ojalá se haga justicia. Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo (a Leopoldo Luque) es Matías Morla.

Las notas de voz que causaron tanto rechazo en las hijas de Diego tenían como protagonistas a los profesionales de la salud que se encargaban de cuidar al exfutbolista. Según los audios a los que tuvo acceso Infobae, a los médicos solo les importaba no quedar involucrados en causas judiciales.

Otras Noticias