Lo destrozó: Cinthia Fernández habló nuevamente de una posible vuelta con Martín Baclini

La modelo se refirió a su expareja de una manera muy particular.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:47

Desde que terminaron su relación, Cinthia Fernández y Martín Baclini protagonizaron una gran cantidad de idas y vueltas, que incluyeron fuertes cruces mediáticos e incluso la posibilidad de encontrarse en algún reality show. Sin embargo, la modelo volvió a hablar sobre su relación con el empresario para echar por tierra las versiones de una posible reconciliación.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de "LAM" respondió preguntas de sus seguidores, y hubo un par que se enfocaron en el vínculo con su exnovio. Primeramente, Cinthia se refirió a Martín en términos muy elogiosos, lo que generó cierta sensación de sorpresa entre quienes leyeron esto. Ante la pregunta de si seguía en contacto con él, ella respondió:

Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini. Hablando en serio, siempre nos vamos a querer mucho.

Sin embargo, otro de sus fanáticos fue más allá: le consultó si volvería con Baclini y, además, le dijo que son, a su criterio, la pareja perfecta. Pero Fernández contestó a tono con las últimas veces que se refirió a este tema, contando no solamente que no volvería con él por el momento, sino también dando algunos motivos puntuales.

"Es muy inmaduro. Tiene una filosofía de vida que no va con la mía. No pasó nada malo, es una excelente persona, pero por ahora no", sentenció la modelo, quien además acompañó este breve video con una contundente frase sobre su presente amoroso: "Quiero estar sola".

Otras Noticias