Luego de su positivo, salió a la luz la charla más sincera de Pampita con la China Suárez

Se conoció que ambas tuvieron una conversación muy importante, pero qué se dijeron.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:34

Pampita generó mucha controversia y polémica en los medios de comunicación cuando salió a la luz la noticia de su contagio por coronavirus. Luego de su paso por México en unas paradisiacas vacaciones, el que se haya contagiado generó muchas críticas para ella y su familia, más todavía por el hecho de estar embarazada y de igual forma viajar.

Pampita intentó defenderse de todo lo que se dijo tanto en redes sociales como en los medios en su contra, pero al final parece que terminó por aceptar su parte de culpa en el contagio. Es que sus hijos y su pareja, Roberto García Moritán, no son los únicos que resultan afectados. Hay que recordar que la conductora tiene hijos con Benjamín Vicuña, su expareja, y estos a su vez conviven con la China Suárez.

Esta situación ha llevado que la familia de la actriz se preocupe mucho por sus hijos que están en contacto directo con los de Pampita y Vicuña. Desde el programa de El Trece, “LAM”, se ha respondido a una interrogante muy importante que se oye en todas partes: una supuesta llamada de la presentadora a la China para pedirle disculpas.

Fuente: (El Trece)

Según el programa, la argentina habría llamado a Suárez para disculparse por haberse contagiado de coronavirus. Esto sucedió cuando regresó de sus vacaciones en la Riviera Maya. Maite Peñalori señaló: “Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina. En cuanto dimos la primicia acá de que Carolina tenía covid, se revolucionó todo”.

Te quería pedir disculpas. Quedate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo. Pero te pido disculpas por toda esta situación.

El contacto estrecho entre los más pequeños de la casa tiene a todos los involucrados muy pendientes de esta situación, tanto así que Benjamín Vicuña y la China Suárez se realizan dos hisopados semanales para descartar cualquier enfermedad.

Es fácil suponer que desde el lado de la China se hayan molestado con Pampita por su contagio a pesar de no ser culpa de ella, pero la situación del viaje y haber sido vista rodeada de tanta gente en México la ponen en el ojo de huracán.

“Los chicos de Pampita, cuando fueron a la casa de la China Suárez, no habían hecho los siete días de cuarentena. Por eso pidió perdón”, dijeron en el show de El Trece, destacando la situación que tiene con los pelos de punta a la actriz de "ATAV".

“No hay que confiarse. Además, cuando llegás a Ezeiza, firmás una declaración jurada que dice, claramente, que tenés que hacer siete días de aislamiento”, finalizaron diciendo en "LAM" sobre la actuación de Carolina en su llegada al país.

Otras Noticias