Mamá full time: Felicitas Pizarro compartió un video del primer paseo con Indalecio

La cocinera vive un momento muy especial.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:46

A mediados de enero, Felicitas Pizarro dio a luz a Indalecio, su segundo hijo junto a Santiago Salerno. Ahora, disfruta de esta nueva etapa como mamá de dos y este martes fue su primera salida con el bebé, que tiene solo dos semanas de vida, pero ya enamora a todos con su ternura.

Felicitas ganó gran popularidad como jurado de "El Gran Premio de la Cocina", la famosa competencia gastronómica de El Trece que debió abandonar en el último mes de su embarazo para poder descansar y preparar todo para la llegada de su hijo. Al dejar el programa, ella admitió que iría a hacer el más lindo trabajo del mundo, ser mamá.

Ahora, Pizarro comparte a través de sus redes sociales el día a día con su familia, que se completa con Ramón, su primogénito de tres años, quien está feliz con el nacimiento de su hermanito menor, y hasta se anima a cargarlo en brazos con la supervisión de sus padres.

A través de su Instagram stories, la chef grabó el momento en el que salió de su hogar con el cochecito y su pequeño dentro para hacer una caminata. "Primera salida con Indalecio, así, de placer, de salir a caminar. No lo sacaba porque hacía mucho calor y ahora está lindo. Venimos bien".

Por lo menos, en el momento en que lo filmó, Inda parecía muy tranquilo en su primera experiencia fuera de casa. La sommelier además contó que es muy precavida, por lo que lleva a mano en un bolso el mosquitero y la mamadera. Luego, se reunió con su esposo y su hijo mayor mientras jugaban en una hamaca: "Y me encontré con estos descontrolados", contó divertida.

Otras Noticias