Más claro imposible: Mariana Brey volvió a referirse a su pelea con Pampita

La panelista de "LAM" contó sus sensaciones tras este conflicto.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:05

Mientras continúa recuperándose del coronavirus en su hogar, Mariana Brey aprovechó el día para responder preguntas de sus seguidores por medio de sus historias de Instagram. Entre las tantas consultas que recibió, la panelista de "LAM" hizo foco en un tema muy particular: su pelea con Pampita.

Allá por julio de 2020, la panelista de "LAM" y la modelo se cruzaron en vivo por un video filtrado, en el cual se lo veía a su expareja, Juan "Pico" Mónaco, discutiendo con una empleada. Esto generó un escándalo entre ambas, y en el día de hoy Brey decidió volver a referirse al hecho, aunque para tomar distancia y tratar de sepultarlo aún más.

"Después de tu pelea con Pampita, ¿no volvieron a hablar?", fue la pregunta que le llegó a Mariana en su red social, y su respuesta fue tan breve como abarcativa y contundente: "Ni antes, ni durante, ni después, ni me importa". De esta manera, Mariana dejó atrás lo que sucedió en ese momento para no generar más inconvenientes del otro lado.

Por otra parte, habló sobre otro tema, más importante que el anterior y muy recurrente en esta ronda de preguntas: su estado de salud y su experiencia con el coronavirus. En ese sentido, la periodista aseguró que se encuentra bien y que en unos días se reincorporará al ciclo conducido por Ángel De Brito.

Respecto a las secuelas de esta enfermedad, Mariana también hizo un breve comentario ante otra de las consultas de sus fans: "Con el tiempo lo sabré. Hay que hacerse los chequeos médicos después de pasar esto".

Otras Noticias