Ni la lluvia la para: Jésica Cirio y unas atractivas postales playeras que te enamorarán

La famosa figura se lució ante la cámara con este espectacular outfit de verano.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:56

Desde hace bastante tiempo, Jésica Cirio lleva una vida atravesada por el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios, y comparte tips en las redes sociales. En las últimas horas, la pareja de Martín Insaurralde cosechó miles de likes en unas postales donde lució increíble y dejó a la vista los beneficios del fitness.

Antes de entrar en el mundo del fitness propiamente dicho, Jésica Cirio se dedicó por completo a la Zumba, una disciplina artística que combina el baile con el ejercicio. Además, después de que dio a luz a Chloé, su hija de 3 años, Cirio bajó alrededor de 28 kilos con este método. Actualmente, la exconductora de Telefe realiza diversas rutinas que luego comparte en su cuenta de Instagram y obtiene todo tipo de reacciones. 

En la jornada de ayer, la famosa figura recolectó más de 23 mil corazones en unas fotografías donde modeló ante la cámara un outfit veraniego de dos partes, además de sus marcados abdominales, y escribió: "Días de verano". Cada tanto también comparte recetas saludables de batidos con frutas y verduras, y los mismos hábitos se los transmite a su pequeña.

En diálogo con la revista Gente, Jésica Cirio comentó que Chloé tiene su propio entrenador personal, que la ayuda a desarrollar su capacidad de coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos. "En vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras. Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes", agregó la modelo.

Respecto a las exigentes secuencias que realiza, Cirio sugirió que todos aquellos que quieran hacerlas deberían conseguir el asesoramiento adecuado: "Hay que tener en cuenta que esto no es una moda, que es necesario un marco de información".

Otras Noticias