No aguantó más: fuerte denuncia por acoso contra Pablo Massey, el reconocido chef

El cocinero quedó envuelto en un escándalo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:39

En las últimas horas, una joven pastelera de 24 años, Trinidad Benedetti, se grabó y compartió un video en su perfil de Instagram donde denunció al reconocido chef, Pablo Massey, con quien trabajó en "La Panadería de Pablo", ubicada en Olivos. 

Cansada del acoso laboral de Massey y la complicidad entre los empleados, la joven relató entre lágrimas cómo fue el calvario que vivió durante 8 meses, cuando trabajó en el restaurante. Contundente, reveló la charla que tuvo con una de las encargadas del lugar.

Le dije: ‘¿Es normal que Pablo toque a las empleadas?’. Ella me respondió 'Sí. Tenés dos opciones: no hacés nada porque es un viejo y todos lo sabemos, o le pegás una cachetada'.

En el material audiovisual, la exempleada del dueño de "La Panadería de Pablo" aseguró que amaba ese trabajo y reveló que "dejó cuerpo, sangre y alma" en su actividad profesional. Sin embargo, sus compañeros le dieron la espalda. 

En el video que viralizó "Intrusos", la joven de 24 años aclaró que, debido al acoso laboral que sufrió por parte de Pablo Massey, se contactó con los gerentes del local, Rodrigo Da Costa y su socio, Nicolás Calderone. En el clip, dejó entrever que ninguno la escuchó y ambos la tildaron de "loca y maleducada".

En el último tramo del video, Trinidad criticó fuertemente a Massey y aseguró: "Él tiene fama, dinero, poder y se cree un rockstar inmune a todo". A su vez, aprovechó para expresar públicamente su rechazo contra su gerente, Rodrigo Da Costa, quien la elogió por su talento durante los primeros meses de trabajo y luego la tildó de "mentirosa". 

Otras Noticias