No es lo que se pensó: Floppy Tesouro reveló su verdad sobre su ruptura sentimental

La modelo tuvo palabras muy sinceras sobre lo que le ocurrió a su relación.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:53

Floppy Tesouro hizo acto de presencia en el programa “LAM” donde, en compañía de Ángel De Brito y las demás panelistas, habló de su carrera profesional, pero sobre todo de las novedades de su ruptura sentimental con Rodrigo Fernández Pietro. El punto de vista de la modelo fue sacado a la luz como nunca antes se había sincerado en este asunto.

Floppy todavía sigue afectada luego de que se conociera la noticia de su ruptura matrimonial luego de tantos años junto a Rodrigo. Ahora, la cantante habló sin filtros sobre las posibles causas que llevaron a que una relación que parecía a primera vista muy sólida terminara por romperse.

De igual forma, la modelo habló sobre los rumores que se han instalado en el último tiempo sobre la posibilidad de que una tercera persona hubiera sido la culpable. En el programa de El Trece, Yanina Latorre le preguntó directamente a Floppy: “¿Es verdad lo de Silvina Luna?”. Ante esto, Tesouro respondió: "Es mentira. Son súper amigos hace muchos años. Silvina ha vacacionado con él".

Fuente: (El Trece)

De esta forma, la artista deja claro que el nombre de Silvina no tuvo nada que ver en su separación, a pesar de lo mucho que se comenta tanto en redes sociales como en los medios sobre el papel que pudo haber jugado en la ruptura de la pareja.

En el programa “LAM” no quedaron contentos con las respuestas de la modelo y decidieron ir más allá, siendo más incisivos con sus preguntas. Yanina volvió a la carga y le preguntó a Floppy: “¿Por qué te separaste entonces?”, y la argentina le respondió que ya la relación estaba desgastada.

Porque ya no funcionaba. Ya pasó el año pasado y nos dimos una oportunidad como pareja y como familia, y me quedo con eso.

Floppy Tesouro, como siempre, deslumbró con su presencia en el programa de televisión de El Trece con un conjunto muy llamativo de colores brillantes y es que, a pesar de su fuerte encontronazo sentimental, a la modelo se la ve en su mejor momento. 

Otras Noticias