No lo esperaba: Ángel De Brito le tiró un "palito" a Marley y él le respondió con ironía

El conductor de LAM tuvo de su propia medicina.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:27

Ángel De Brito es uno de los conductores más frontales de la televisión argentina y este martes no dudó en responder algunas consultas de sus seguidores sobre su vínculo con alguno de sus colegas. Luego de una confesión sobre Marley, llegó una inesperada respuesta.

Como sabemos, Ángel tuvo un 2020 muy exitoso al estar al frente de "Los Ángeles de la Mañana" y por la noche en el "Cantando 2020", acompañado de Laurita Fernández. Aunque por el momento sigue con su ciclo de espectáculos, se esperan nuevos proyectos que pueden enfrentarlo a algunas de las figuras más populares de la pantalla chica.

"¿Te cae bien Mario Pergolini?", quiso saber un internauta, a lo que De Brito respondió: "Tengo buena relación". Sin embargo, no pasó lo mismo cuando le preguntaron si trabajaría con Jorge Rial, ya que lanzó un rotundo y escueto "no" como respuesta.

Además, un seguidor quiso saber si había viajado alguna vez con Marley en su programa "Por el Mundo", el cual se emite por Telefe, el canal que es la competencia directa de El Trece, al que pertenece el periodista. Sin filtro, él contestó con sinceridad: "Nunca me invitó un café".

Lo que nadie esperaba, ni siquiera el propio Ángel, es que unos minutos más tarde el conductor de "Minuto para Ganar" se tomara el trabajo de responder a la chicana de su colega. "Soy más del té", bromeó el padre de Mirko, lo cual De Brito no dudó en compartir en sus stories de Instagram. Así, demuestran que tienen un buen vínculo, a pesar de pertenecer a señales rivales. ¡Bien ahí!

Otras Noticias