"Soñé con este momento": la inigualable experiencia que relató Sofía Zámolo

La conductora alcanzó la plenitud gracias a su hija.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:27

A lo largo de los últimos meses, Sofía Zámolo se refugió en el amor de su familia para poder afrontar las diferentes adversidades que le tocaron vivir, especialmente la enfermedad de Cristina Guerrero, su mamá, quien continúa luchando contra una difícil enfermedad. En ese contexto, las redes sociales fueron el lugar que la modelo eligió para exteriorizar sus emociones, tal y como lo hizo hace unas horas.

Una de las cosas que más motivó a la conductora en la actualidad fue el hecho de haberse convertido en madre por primera vez. Durante la cuarentena, Sofía y su esposo, José Félix Uriburu, recibieron a California, quien llegó para alegrarles la vida luego de mucho tiempo de búsqueda.

En este contexto, la modelo compartió hoy una linda publicación, en la cual incluyó una fotografía de ella junto a la pequeña, y también un extenso texto, donde detalló la inigualable experiencia que vivió gracias a su hija, la cual anheló con fuerzas por mucho tiempo.

Toda mi vida soñé con este momento, y muchas veces me preguntaba cómo iba a hacer para balancear la maternidad con mi trabajo.

"Como no hay nada que ame más que pasar tiempo con Cali, de a poco me voy acomodando para hacer las dos cosas a la vez. Ambas cosas me hacen sentir una mujer fuerte, y justamente me sentí identificada con la protagonista de una serie que me recomendaron y me re enganché, Candice Renoir", concluyó Zámolo.

Otras Noticias