Un archivo revelador: se dio a conocer el último video de Diego Maradona con vida y es estremecedor

Las imágenes corresponden a un mensaje que le envió a Leopoldo Luque.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:36

El caso Diego Maradona sigue dando de qué hablar en el último tiempo y ahora ha salido a la luz el último video conocido del exfutbolista, un archivo audiovisual que sorprendió a muchos y que deja a la vista el grave estado en que se encontraba en sus últimos días con vida. El documento corresponde a un mensaje que fue enviado por Diego a su neurocirujano, Leopoldo Luque.

En las imágenes, se ve a Maradona visiblemente afectado y en mal estado y con la herida por su operación en la cabeza. Junto al Diez se encontraba Verónica Ojeda. Fue grabado en la cocina de la casa ubicada en San Andrés, en Tigre.

Incluso, el exjugador pronuncia unas palabras a la cámara de una forma muy calmada. “Estoy abollado, pero bien”, dijo. En las imágenes, también aparece la cocinera de Diego, “Monona”.

Fuente: (Crónica HD)

“Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso, Luque, Leopoldo Jacinto Luque”, dijo Diego. Estas palabras salen a la luz apenas un día después de que aparecieran unas grabaciones de audio muy controversiales de Leopoldo Luque donde hablaba en malos términos de la vida de Maradona.

Hay que recordar que el neurocirujano del astro, el día que a Diego lo estaban reanimando, intercambió mensajes con las personas que le escribían para saber de la salud de su paciente y una de estas conversaciones mediante grabaciones de voz se dio a conocer. En esta, Luque decía: “Sí, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”, unas palabras que no gustaron al entorno de Diego.

Fuente: (Infobae)

Hace poco, fue Gianinna Maradona quien habló y fue contundente sobre la actuación de Luque con su padre. En sus redes sociales, la hija del Diez señaló que irá tras cada uno de los responsables por la muerte de su papá. “Les juro que voy a ir uno por uno”, sentenció.

Otras Noticias