Un sueño: Laurita Fernández compartió un video y dejó a la vista la lujosa casa de Nicolás Cabré

La bailarina profesional se adueñó de las miradas.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:08

Después de un intenso año laboral en el "Cantando 2020" y de su paso fugaz por "Los Ángeles de la Mañana", Laurita Fernández se tomó unos días de descanso con su novio, Nicolás Cabré, con quien está en pareja hace 3 años. A través de su perfil de Instagram, mostró detalles de su rutina.

Gracias a su talento y carisma, Laurita Fernández se transformó en una de las celebridades más buscadas por las marcas internacionales. En las últimas horas, promocionó a través de su red social favorita una importante línea de jeans y un curioso detalle la expuso.

En esta ocasión, la protagonista de "Departamento de Soltero" se dejó ver sin una gota de maquillaje y, para promocionar la indumentaria, lució los mejores diseños y desfiló al ritmo de "La Noche de Anoche", el single de Rosalía y Bad Bunny. 

En el material audiovisual, la novia de Nicolás Cabré desplegó todos sus encantos y también dejó a la vista la lujosa casa donde vive con su pareja, que está ubicada en el partido de Pilar, Zona Norte. En estos días de verano, ambos disfrutan de la increíble piscina que poseen.

Sin lugar a dudas, este imperdible video de Laurita Fernández acaparó todas las miradas de los usuarios. Más allá de su destreza para el baile, la lujosa casona que comparten en el barrio cerrado "Haras Del Pilar La Pradera" llamó la atención por completo. 

Luego de haberse separado en plena cuarentena obligatoria, la conductora del "Cantando 2020" volvió a apostar por el amor y le dio una nueva oportunidad al galán argentino. En la actualidad, ambos disfrutan de su lujosa mansión que tiene 326 metros cuadrados y cuenta con 3 dormitorios, living con una cocina comedor integrada y un playroom.

Otras Noticias