Con la inteligencia de un niño de 3 años: Nicole Neumann mostró su nueva y exótica mascota

La modelo relató la conmovedora historia en sus redes sociales.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:12

Nicole Neumann sorprendió a todos en Instagram al mostrar la imagen de una cerda a la cual le dio un hogar luego de que se contactaran con ella por redes sociales. Confesa activista por los derechos de los animales, los perfiles de la modelo son cajas de resonancia de varios casos de abandono de mascotas. 

En esta oportunidad, Nicole se explayó y relató cómo fue que terminó cobijando al animal que fue rescatado hace un año. En un divertido guiño, le puso de nombre el mismo que el popular dibujo animado para niños: Pepa. 

La ex de Fabián Cubero dio detalles sobre los gustos de su nueva incorporación a la familia. Además, aseguró que es muy cariñosa y hasta le gusta que le "rasquen la panza". Neumann también agregó que, según especialistas, los cerdos tienen la inteligencia similar a la de un niño o niña de 3 años, muy superior a la de los perros o los gatos. 

Ella fue rescatada hace un año aproximadamente y, ante un pedido de ayuda vía Instagram, no dudé en darle un hogar para vivir tranquila y feliz.

La nacida en Buenos Aires apuntó contra las granjas industriales donde los hacinan para generar los productos derivados del animal y remarcó que viven en comunidad, y que son muy afectuosos con sus crías. Además, Nikki aseguró que disfrutan jugar constantemente. 

Otras Noticias