Con nombre y apellido: Jorge Rial reveló la verdad sobre Ginés González García y dio la lista VIP

El periodista aportó detalles desconocidos sobre el detrás de escena.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:48

Jorge Rial no evitó hacerse eco de la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud de la Nación, luego de que Horacio Verbitsky dijese en El Destape Radio que se vacunó en un despacho de la cartera sin trámites ni nada, solo por ser amigo del ahora exfuncionario. Vía Twitter, el periodista dio su versión de los hechos y reveló que los medios opositores contaban ya con una lista de vacunados VIP, un escándalo que el Gobierno habría contenido hasta que Verbitsky arruinó la situación. ¿Será?

Para quienes conocen la trayectoria del llamado "Perro", entre los que se cuenta Rial, es imposible pensar que su testimonio se trate de una cuestión inofensiva o un mero error. La información de exconductor de "Intrusos" apunta hacia ese lugar: una operación por parte del fundador de Página 12, de la cual Ginés González es una víctima. 

Jorge acusó a Verbitsky de tener "incontinencia" y rememoró la tradición peronista de tener "fuego amigo" entre sus filas, que obstaculiza cualquier avance. Horas después, el periodista dio nombres de sindicalistas y personalidades políticas habrían recibido la Sputnik V sin cumplir con la planificación que involucra a la ciudadanía en general. 

La calificación positiva de Jorge Rial para con el exministro de Salud generó un encendido debate a favor y en contra, como suele ocurrir con las intervenciones de la figura de América TV. Sin embargo, la situación se incentivó cuando dio los nombres de algunos de los vacunados VIP. 

Clarín y La Nación tenían la lista de diez personalidades VIP que se habían vacunado. Desde el Gobierno la pararon. No contaban con la incontinencia del operador Verbitsky. El fuego amigo se lleva puesto a un gran tipo.

Bajo el hashtag "Vacuna Gate", el nacido en Munro confirmó que Hugo Moyano recibió la vacuna, pero no fue el único: Armando Cavalieri, José Luis Lingerie y Aldrey Iglesias también recibieron los beneficios de estar cerca del poder. En el listado, habría "funcionarios del Gobierno" y sindicalistas "de mucho nombre". 

Aclaración: tras la publicación de esta nota, desde el equipo de prensa de Armando Cavalieri se comunicaron con Minuto Neuquén y negaron que el líder sindical haya recibido la vacuna tal como denunció Rial.

Otras Noticias