De festejo: Reina Reech despidió sus 62 años con una postal playera de colección

La artista celebró disfrutando del mar y el sol.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:59

Reina Reech cumplió 63 años el 19 de febrero y lo celebró en la playa, con una postal en traje de baño que cosechó aplausos por doquier. La artista recibió innumerables felicitaciones de varias colegas como Ernestina Pais, Claudia Albertario y Floppy Tesouro, entre otras. 

Alejada un poco del foco mediático, Reina continúa con su trabajo en los estudios de danzas que llevan su nombre y donde transmite todo lo que aprendió en su trayectoria, tanto en ese campo como en la actuación y el canto. Sin embargo, la también conductora tiene tiempo para descansar y su Instagram es reflejo de ello. 

Reech dejó atrás sus 62 años siendo fiel a su filosofía de disfrutar la vida y los afectos, justo en la antesala de recibir a su segundo nieto por parte de Juana Repetto. Así, disfrutó mucho del sol y de la playa para descansar en sus vacaciones, de cara a un nuevo año que comienza y que mantiene a su sector expectante por el devenir de la pandemia. 

Despidiéndome de mis 62 , por iniciar esta noche mi noveno septenio.

Una hora fue suficiente para que la nacida en Austria cosechara nada menos que más de mil likes en Instagram y los ya mencionados comentarios de sus colegas. Cabe recordar que Reina es considerada una precursora y la inspiración de varios artistas de la actualidad, entre los que se cuenta Lali Espósito, con quien mantiene un entrañable vínculo. 

Otras Noticias