Giro rotundo: en la previa de “MasterChef Celebrity 2”, Germán Martitegui evalúa lo impensado

El chef obtuvo buenos resultados.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:18

Germán Martitegui logró una alta exposición mediática, luego de su paso como jurado de “MasterChef Celebrity”, que se consagró como uno de los ciclos televisivos más exitosos del 2020. Dueño de una personalidad extremadamente reservada, el reconocido chef vivenció una apertura en sus redes sociales, tras el espaldarazo de popularidad que le dio el reality.

En los últimos meses, pudimos ser testigos, a través de su perfil oficial de Instagram, de una de las facetas más preciadas en la vida de Germán: la paternidad. Lautaro y Lorenzo, los pequeños niños de Martitegui, se roban permanentemente las miradas de los internautas y, este fin de semana, fueron los protagonistas de un momento trascendental en la vida de su padre

A lo largo de la cuarentena, fue muy habitual que comenzáramos a inmiscuirnos en distintas áreas que comúnmente resolvemos fuera del hogar. Dispuesto a enfrentar un nuevo desafío, el jurado de “MasterChef” se animó a lo impensado.

Dando inicio al fin de semana de la mejor manera posible, Germán puso manos a la obra y le realizó un corte de cabello a Lorenzo. Muy feliz con los resultados obtenidos, evalúa un drástico cambio en su carrera profesional.

Corte de pelo. Con la tijera de trozar pollo. Me pongo una peluquería pronto. Lorenzo.

En apenas algunos minutos, el posteo de Martitegui conquistó más de 14 mil likes y cientos de aplausos hacia su osado intento, que obtuvo un final digno de los mejores salones de belleza.

Otras Noticias