La hicieron enojar: la ex Bandana Lissa Vera contó toda la verdad sobre una de sus compañeras

La cantante no anduvo con vueltas y respondió con todo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:28

Poco a poco, la vuelta del grupo pop Bandana está dejando de ser un rumor, y durante esta semana dos de sus integrantes, Lissa Vera y Lowrdez, estuvieron juntas en el programa "Los Mammones", que se emite por el canal América. Si bien este hecho tuvo una buena repercusión, también aparecieron las críticas negativas en torno a Lowrdez por parte de algunos televidentes, y esto generó el enojo de su amiga y compañera.

En una entrevista que brindó para el ciclo "Mitre Live", Lissa le respondió a todos los que sugirieron que su amiga había concurrido a los estudios del canal bajo los efectos de estupefacientes. En ese sentido, la cantante aseguró que nada de esto era cierto, y explicó lo sucedido de manera contundente.

Lowrdez no necesita ayuda. Lo que le pasó es que tuvo un problema personal y tuvo la cara hinchada por haber llorado. El maquillaje no le tapó la inflamación. No le pasó nada.

Por otra parte, la artista sostuvo que se comunicó con su colega ni bien llegó a su casa: "No voy a meterme en su vida y decirlo yo. Tuvo un problema y el maquillaje no le tapaba su llanto, punto. Además es algo delicado. No tiene nada que ver con lo que nosotros hacemos hace años. Me pareció desubicado el comentario".

Por último, Vera concluyó diciendo que en realidad todos "necesitamos ayuda constante", y que entre ellas se brindan apoyo permanentemente. "Yo tengo dos nenas, ella tiene sus mascotas. Somos seres humanos, nadie bajó de una nave espacial", aseguró la intérprete, terminando definitivamente con el tema.

Otras Noticias