Le tiró el fardo: el testimonio de Nicole Neumann con una clara indirecta a Fabián Cubero

La modelo lanzó un comentario cargado de ironía contra su ex.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:06

La historia de amor entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no terminó para nada bien, y es de público conocimiento que cada vez que son consultados por ese tema ambos suelen hacer picantes declaraciones para referirse al otro. En esta oportunidad, la modelo fue entrevistada por el programa radial "Agarrate Catalina" y allí se refirió de manera sutil al exfutbolista y padre de sus hijas.

Primeramente, la conductora del ciclo, Catalina Dlugi, le preguntó por su superación personal, la cual Nicole llevó adelante gracias a muchos trabajos que hizo, con la terapia como principal ayuda. En ese sentido, la artista reconoció que al principio le costó mucho trabajo y que, "de a momentos, pedía ayuda porque sentía que estaba cayendo en un pozo depresivo".

Luego, la pregunta apuntó hacia el otro lado, y la expanelista de "Nosotros a la Mañana" lanzó un comentario cargado de ironía, que estaría dirigido hacia su ex: "La gente no resuelve cuando es negadora y quiere seguir culpando al otro por las cosas que pasaron. Entonces, se queda atascado en ese cuento y cuenta historias que no fueron la realidad para no tener que atravesar dolores. Es bastante común".

Por último, Neumann le dio una gran importancia a esos años de terapia que hizo, gracias a los cuales pudo salir adelante y superar todo. "Yo tengo mucha terapia encima y no es algo que sea fácil de lograr. Yo necesitaba trabajar mucho los dolores que traía desde chica, y prefiero atravesarlo y probar diferentes terapias para sanarlos. Hay que entender que a la otra persona le pasan cosas y no hay intención de maldad", mencionó.

Cabe recordar que, a lo largo de los últimos meses, hubo una gran cantidad de cruces mediáticos entre Nicole, Fabián y la actual pareja de él, Mica Viciconte. De hecho, la propia Nicole contó que fue a la Justicia para que la ex "Combate" no pueda subir imágenes a la web en presencia de sus tres hijas.

Otras Noticias