“Me defiendo”: Jorge Taiana y el gesto menos pensado para Claudia Villafañe

El actor intenta seguir con el ejemplo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:19

Jorge Taiana y Claudia Villafañe vivieron una relación casi en las sombras por más de 15 años.  El productor y la ex de Diego Maradona comenzaron su romance en el año 2003, mismo periodo en el que Claudia dio inicio a su divorcio del astro del fútbol mundial. A lo largo del tiempo, la pareja mantuvo un perfil extremadamente reservado, para evitar de esta manera cualquier tipo de incordio.

Con la aparición mediática de Claudia en “MasterChef Celebrity”, la pareja volvió a estar en boca de todos, pero esta vez por motivos poco felices. Según algunos trascendidos, la relación no se encontraba en su mejor momento, hecho que Taiana se encargó de negar de manera rotunda.

Con versiones encontradas acerca de su presente con la popular empresaria, Jorge dejó pasmados a sus seguidores de Instagram al revelar una contundente postal en la que se lo pudo ver muy de entrecasa y despuntando su hobbie por la costura. Además, el actor se animó a plasmar un palito para el popular reality de aquella disciplina.

No estoy en @corteyconfeccion2021, pero me defiendo igual.

Consultado de manera inmediata por el portal Teleshow, la pareja de Claudia manifestó que vería con buenos ojos una participación en el ciclo de Andrea Politti, pero, al ser consultado por la campeona del reality culinario, sus respuestas fueron esquivas.

A pesar de no arrojar demasiada luz acerca de su situación actual con la mamá de Dalma y Gianinna, Taiana dejó claro que sus deseos de volver a encontrarse debajo de las luces de un set televisivo están más firmes que nunca, siguiendo el ejemplo de Villafañe, según manifestó.

Otras Noticias