Mientras explotaba el escándalo "Vacunas VIP", Marcelo Tinelli hacía esto en Mendoza

El conductor se encuentra en la provincia cuyana.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:00

Marcelo Tinelli se encuentra lejos del escándalo de las "Vacunas VIP" que explotó en las últimas horas y le costó el puesto al exministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Fue oportuna su decisión de abandonar Buenos Aires para irse con un grupo de amigos a Mendoza y así realizar la ruta del vino, uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia cuyana. 

El conductor de "Showmatch" no emitió opinión alguna sobre el bochornoso hecho que reveló Horacio Verbitsky, al relatar cómo se vacunó contra el coronavirus en un despacho del Ministerio sin realizar los procedimientos correspondientes y dispuestos para el común de la población. Lo que sí hizo Marcelo fue replicar el mensaje de San Lorenzo de Almagro que anunciaba que el próximo lunes comenzarán a vacunar en las instalaciones del club del cual él es presidente. 

Tinelli está acompañado por su hijo Francisco y varios amigos: Leo Mateu, Juan Pons, Lautaro Mauro, Santiago Braverman, Hernán de Laurente y su hijo Franco, y Tomás Kalika. Cada uno de ellos no perdió la oportunidad de compartir en redes sociales cada detalle del viaje que los llevó a degustar los mejores vinos de Mendoza.

Según detalló La Nación, el empresario visitó hasta el momento las bodegas Susana Balbo Wines, Catena Zapata, SuperUco. El Cabezón también degustó comida gourmet en exclusivos lugares acordes a su grupo, repleto de empresarios gastronómicos, publicitarios y hasta un productor teatral. 

Emocionado, el nacido en Bolívar no ocultó su emoción de compartir semejante viaje con su hijo Francisco, al que le dedicó un mensaje donde resaltaba lo lindo de estar juntos en la experiencia. Mientras tanto, Ginés González García renunciaba al Ministerio de Salud de la Nación y Carla Vizzoti se hacía cargo de la cartera nacional, pero de eso el conductor no quiso ni hablar. 

Otras Noticias