Netflix: el beso viral entre Eiza González y Rosamund Pike, las estrellas de "Descuida, yo te cuido"

La película se robó todas las miradas en la plataforma.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:35

"Descuida, yo te cuido" estrenó el 17 de febrero en Netflix y ya destronó a "Capitani" de los primeros lugares en audiencia debido a su combinación de humor negro, thriller y comedia. El éxito de la película viralizó el beso entre Eiza González y Rosamund Pike, las protagonistas. La imagen la publicó la actriz mexicana para saludar a su compañera por su cumpleaños el 27 de enero pasado. 

Si bien la publicación tiene su tiempo, el estreno de "Descuida, yo te cuido" y su impacto ubicaron a las actrices en el centro de la atención. Además de las artistas antes mencionadas, completan el elenco Chris Messina, Dianne Wiest y el ex "Game of Thrones", Peter Dinklage. 

"Descuida, yo te cuido" cuenta la historia de Marla Grayson, una ladrona profesional que se aprovecha de adultos mayores hasta que se topa con una que no será tan fácil de manipular. La película cuenta con la dirección de J. Blakeson y fue presentada en el Festival de Toronto en el 2020 antes de llegar a Netflix. 

Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuelita que perdió un poco el pelo, pero no las mañas.

La sinopsis oficial de "Descuida, yo te cuido" define a la producción como "una comedia deliciosamente despiadada" y, a pocos días de su estreno, las críticas son más que favorecedoras: los sitios especializados IMDB y Rotten Tomatoes le dieron 6,5 puntos sobre 10 y 83 por ciento de aprobación, respectivamente.