No aprende más: tras sus complicaciones de salud, Darío Barassi cometió un nuevo error

El conductor no pudo resistirse.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:33

Los últimos meses han sido bastantes caóticos para Darío Barassi. Luego de su contagio de coronavirus tras un viaje profesional a la localidad de Mar del Plata, el humorista pudo retomar sus compromisos profesionales al mando de “100 Argentinos Dicen” por la pantalla de El Trece. Sin embargo, la calma duró poco, ya que, a pocos días de su alta, el animador sufrió otra complicación de salud.

Luego de sentirse algo descompuesto, Darío anunció a través de su cuenta de Instagram que tuvo que recibir asistencia médica por un cuadro de gastroenteritis. "Estoy roto. Nada grave. Gastroenteritis, nada más", expresó el comediante, algo molesto por encontrarse nuevamente enfermo. De igual modo, el presentador hizo un mea culpa, ya que admitió que en los últimos días había estado algo descontrolado con la comida.

De cara a un nuevo fin de semana, la figura de El Trece se encontró frente a una nueva tentación y pudimos ser testigos de un nuevo desliz a través de sus historias en Instagram. Barassi celebró su aniversario de bodas con su esposa, Luciana Gómez Centurión, y se dejó ver muy acaramelado en medio de una cena romántica.

Ay, Dios, y yo con la panza débil, pero con barbijo en mano. Estamos celebrando, ¿o no, mi amor?

Mientras tomaba la mano de la madre de su hija, Barassi sucumbió ante las delicias que formaron parte de la especial velada. El punto álgido para el exprotagonista de “Aladín” llegó al momento del postre, cuando no pudo evitar celebrar con los helados y chocolates que el restaurante les regaló como obsequio en la fecha especial.

Además, a través de su feed de Instagram, Darío dejó un sentido mensaje para su esposa y, como siempre, logró conmover a sus más de 2 millones de seguidores con su faceta romántica. “Teatro. Comimos. Reímos. Bebimos. Ella no puede ser más linda. Siempre juntos. La cosa es con vos o no es”, publicó Barassi.

Otras Noticias