No es un día más: Wanda Nara sumó un nuevo motivo para estar feliz

La empresaria alcanzó otra vez la plenitud.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:35

La vida de Wanda Nara atraviesa constantemente momentos inolvidables. Parece ser que, aunque aparezcan inconvenientes algunas veces, ella está decidida a transformar todo en cosas lindas. En ese contexto, en el día de hoy la modelo tiene un motivo más que particular para estar feliz, ya que es el cumpleaños de su hijo Benedicto.

Hace unas horas, Wanda compartió una maravillosa postal familiar de lo que fue el festejo de su hijo, quien cumplió sus 9 años, y a quien le dedicó unas hermosas palabras al pie de la publicación. En la fotografía se puede ver a la familia completa alrededor de una torta y con muchos adornos de todos los colores para celebrar el acontecimiento.

Feliz cumple, Benedicto (9). Mi pequeño milanés se hace mayor. Te amamos mucho, Benchu. Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amoroso como sos. Te ama, mamá.

Pero eso no fue todo, ya que ayer, 19 de febrero, el esposo de la empresaria, Mauro Icardi, también cumplió años. Ella decidió expresarle todo su amor también por medio de su red social. Primeramente, subió una fotografía de ellos dos juntos, muy acaramelados, y en la descripción agregó un texto que resume lo que siente por él.

"10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de 3 deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. Feliz cumple, @mauroicardi. Te amo", escribió Nara, generando una ola de tiernos comentarios por parte de sus seguidores.

Otras Noticias