No lo pudo evitar: Marley se rinde de emoción ante este rotundo cambio de Mirko

Al conductor lo invadió la nostalgia.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:59

Sin lugar a dudas, la vida de Marley dio un giro rotundo tras el nacimiento de Mirko, su primer hijo. El niño, que nació a través de un tratamiento de subrogación de vientre, se convirtió en un verdadero fenómeno en redes sociales y conquista a los internautas con cada nueva travesura. Estos últimos meses han traído rotundos cambios a la vida de Mirko, quien ya comenzó su trayecto escolar y, luego de un año de clases por Zoom, mira optimista la posibilidad de ingresar finalmente al aula en el 2021.

Además, a lo largo del periodo de verano, el pequeño asiste a una divertida colonia de vacaciones que su flamante papá junto a los vecinos del barrio crearon para deleite de los pequeños, en medio del complejo escenario de la pandemia. No quedan dudas de que Mirko crece a pasos agigantados y, a través de un dulce posteo en el perfil de Instagram de su hijo, Marley expresó su emoción.

Con una postal en primer plano del tierno rostro del ahijado de Susana, la estrella de Telefe se manifestó algo nostálgico por el paso inevitable del tiempo. La inigualable mirada del pequeño volvió a ser la destinataria de cientos de comentarios de los usuarios de la red social de las instantáneas.

Dejando de ser bebé, empezando a ser niño.

Con más de 52 mil likes en menos de un día, el hijo de Marley volvió a posicionarse como el favorito de los internautas, que manifestaron todo su cariño hacia el pequeño. Al igual que su papá, los usuarios se animaron a expresar que, aunque el reloj no se detenga, Mirko continuará siendo por largo rato el bebé predilecto de todos.

Otras Noticias