No se quedó en el molde: tras el viaje de Marcelo, Guillermina Valdés tomó una decisión

Así actuó la empresaria ante la escapada de su pareja.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:56

Este fin de semana, Marcelo Tinelli decidió abandonar la Ciudad de Buenos Aires para pasar unos días en la Provincia de Mendoza. Según el propio conductor mostró en sus redes sociales, viajó a la región cuyana de nuestro país junto a su hijo Francisco y a varios amigos. Ante esto, Guillermina Valdés no quiso ser menos y tomó una decisión: realizar también un viaje con destino a la ciudad de Tandil.

Por medio de sus historias de Instagram, Guillermina compartió algunas imágenes del lugar y dejó bien en claro que ella también fue con el fin de recargar energías. Además, la modelo reveló en una de las fotos la el edificio de la Universidad donde se recibió su padre y donde ella misma estudió brevemente.

Aunque la reconocida empresaria es oriunda de Necochea, vivió algunos años en Tandil junto a su familia, y por eso eligió este lugar para pasar unos días mientras espera que su pareja vuelva de viaje. Para no estar sola durante su estadía, la actriz decidió trasladarse junto a su hijo Lolo y una de sus mascotas, a quienes se pudo ver en uno de los videos que compartió en su red social.

Precisamente de su pequeño hijo habló Valdés en uno de sus últimos posteos, ya que subió una fotografía de ella junto a él, ambos recostados en la cama, y realizó una confesión respecto a algo que pasó durante la cuarentena: "Esta cuarentena, nueva normalidad, trajo muchos pases de cama en casa. ¿Les pasó algo parecido?".

Otras Noticias