Todas a sus pies: la China Suárez revolucionó a las famosas con estas fotos

La actriz mostró parte de su colección de ropa interior.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:24

La China Suárez cosechó elogios de sus colegas por doquier al mostrar las nuevas piezas de su cápsula para Sweet Lady, marca con la que trabaja desde hace años. La actriz hizo alarde de belleza y varias famosas no se pudieron contener a la hora de escribirle comentarios de todo tipo. 

Cabe recordar que la China diseña trajes de baño, ropa interior y pijamas para la reconocida marca de indumentaria femenina. Cada tanto, revoluciona Instagram al ser la principal embajadora de su trabajo. 

De esta manera, Suárez demuestra que se da tiempo para todo, ya sea realizar alguna producción fotográfica, grabar su próximo trabajo y hasta jugar al tenis acompañada por sus hijas. Todo esto sucede a la vista de sus seguidores, con quienes comparte parte de su día a día. 

La ex "Casi Ángeles" mostró en sus historias un día de tenis con el pequeño Amancio, su hijo, para luego retratar cómo comparten juegos con Magnolia. Al parecer, Rufina, su hija mayor, está pasando el fin de semana con su papá, Nicolás Cabré. 

Mientras tanto, el futuro de la actriz y modelo es toda una incógnita: hace semanas confesó estar grabando todos los días y muchos especularon con que se trataría del regreso de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" ("ATAV"). La novela de época de El Trece tiene confirmada una segunda temporada, pero la pandemia del coronavirus dejó todo en pausa y la China pidió que no le pregunten porque tiene "prohibido" decir palabras al respecto. 

Otras Noticias