Ya era hora: Evangelina Anderson tomó una controvertida decisión con uno de sus hijos

La modelo no pudo contenerse.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:14

Desde que se encuentra radicada en Alemania, Evangelina Anderson comparte con sus más de 2 millones y medio de seguidores cada capítulo de su cotidianeidad en el país europeo. El perfil oficial de Instagram de la modelo tiene claros protagonistas, ya que sus tres hijos, Lola, Bastián y Emma, se convirtieron en los favoritos de los usuarios.

Emma, la integrante más pequeña de la familia, es la compañera indiscutida de Anderson y, desde hace un tiempo, emprende divertidos videos junto a su flamante mamá, con los que conquistó los corazones de los internautas. Dueña de un histrionismo inigualable, la niña causa sensación con cada nueva aparición.

Motivada por el fanatismo reciente que despertó su hija, la esposa de Martín Demichelis decidió abrirle a la niña un perfil oficial en la red social de la camarita, para que pueda desplegar allí todo su talento. A través de una de sus historias, Eva anunció la buena nueva e invitó a sus seguidores a acompañar a Abrojito.

Si antes era complejo mantener alejados de los dispositivos móviles a los gurrumines de la casa, hoy el foco de atención se encuentra puesto en las plataformas digitales. Si bien la decisión de Anderson suena controvertida debido a la corta edad de Emma, lo cierto es que su talento merecía un perfil acorde.

En apenas un par de horas, la hija menor de Evangelina ya tiene casi 10 mil seguidores en la red social de las instantáneas y sus admiradores esperan con ansias los nuevos posteos de la pequeña, que, por su inigualable talento, ya merecía su espacio propio.

Otras Noticias