"Bajó 5 kilos": Sergio Lapegüe se enfrenta de esta manera a las secuelas del coronavirus

El conductor mantiene un buen semblante.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:44

La neumonía bilateral que complicó el cuadro de Sergio Lapegüe, más los 21 días de internación en el Sanatorio Juncal de Temperley, comprometieron su estado físico, que hoy, con mucha fuerza y buen semblante, intenta recuperar siguiendo a rajatabla las indicaciones médicas.

La tormenta parece haber quedado atrás para Lapegüe. Tras su contagio de coronavirus y la extrema preocupación que su estado de salud generó en el mundo del espectáculo, el pasado 14 de febrero Sergio pudo finalmente regresar a su hogar. Desde allí y en compañía de su familia, el periodista enfrenta con el mejor espíritu las secuelas que la enfermedad dejó en su cuerpo.

A través de su perfil oficial de Instagram, el conductor de TN grabó una serie de videos junto a su esposa Bochi, en los que narraron cómo son los días en casa y brindaron algunos detalles de su dedicado proceso de recuperación.

“Estoy aprendiendo a respirar de nuevo, de a poquito. Estoy haciendo levantamiento de piernas, tratando de recomponer los músculos. Ya me voy a recuperar”, narró el animador desde la tranquilidad del jardín de su hogar.

Por su lado, Bochi, compañera inseparable de Sergio, contó con su mejor sonrisa que el descenso de peso fue una de sus mayores preocupaciones, pero que confía en que pronto volverá a su estado óptimo. “Bajó 5 kilos. Ya va a estar bien”, narró la famosa esposa del periodista.

Además, en sus historias, Lapegüe exhibió cómo son sus ejercicios musculares, para volver a recuperar la fuerza en sus extremidades. Muy despacio y midiendo su ritmo cardíaco, el comunicador emprende cada día la rutina que lo llevará de nuevo a su estado habitual y le permitirá dejar, de una vez por todas, la pesadilla atrás.

Otras Noticias