"Buen viaje, vieji": conmovida, Nicole Neumann dio una noticia muy triste

La modelo vive horas de mucha angustia.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:28

Uno de los rasgos más distintivos en la personalidad de Nicole Neumann es, sin dudas, su gran amor por los animales y su compromiso por sus derechos. En reiteradas oportunidades, la modelo ha manifestado públicamente su repudio hacia ciertas prácticas o bien ha denunciado algún caso particular en sus redes sociales, pero en el día de hoy le tocó dar una triste noticia a todos sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicole despidió a Sanguchito, uno de sus caballos favoritos y amigo de Zeus, el caballo que ella adoptó hace un tiempo. Con unas lindas imágenes, la artista hizo emocionar a sus fanáticos con unas palabras que escribió. En una de sus historias, dejó un texto que dice:

Buen viaje, vieji. Fly high (vuela alto).

Por otra parte, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" subió un video de ambos y la acompañó con otro breve texto que dice: "Q. E. P. D. Sanguchito (izq.). ¡Tu amigo y protegido Zeus te va a extrañar mucho y nosotras también!". Recordemos que, hace un mes, la artista presentó a Zeus con un alegre posteo que hizo en su red social, en donde le dio la bienvenida a su vida.

Por si esto fuera poco, y para ratificar esa gran atracción que siente por el reino animal, en el día de ayer, Neumann presentó a Pepa, una cerdita que adoptó y a quien calificó como "muy cariñosa" en la publicación que hizo para presentarla a todos sus admiradores web. 

"Responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza. ¿Sabías que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos. Su inteligencia puede ser comparada con la de niños de 3 años. Ella fue rescatada hace un año aproximadamente y, ante un pedido de ayuda vía Instagram, no dudé en darle un hogar para vivir tranquila y feliz", escribió Nicole.

Otras Noticias