Cosa de locos: la confesión que hizo Flor Vigna sobre una insólita costumbre que tiene

La actriz decidió dar a conocer este extraño hábito.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:08

Sus desopilantes ocurrencias se han convertido en una especie de marca registrada, y parece que Flor Vigna siempre tiene algo nuevo para sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad, la actriz utilizó sus redes sociales para interactuar un poco con sus fanáticos y hablar sobre lo que cada uno hace al despertarse y al final terminó haciendo una confesión sobre una insólita costumbre que tiene.

A través de sus historias de Instagram, Flor abrió el debate y, luego de recibir varias respuestas, decidió contar su propia experiencia, siempre con el carisma y el humor que tanto la caracterizan: "Voy a contar algo que muchos van a decir 'upa, me acabo de enterar que Flor está reloca', pero a otros tal vez les sirva y les ayude", comenzó diciendo la artista.

Luego, la ex "Combate" detalló: "Yo hago algo apenas me levanto, que puede parecer de dormilona, pero no: me levanto y una vez que agarro conciencia, pienso cómo quiero que sea mi día, me duermo y trato de imaginarlo e inducirme a ese sueño. A veces, me sale; a veces, no, pero siento como que ya estoy creando alta realidad".

Este tipo de juegos son una constante en la vida de Vigna, ya que disfruta (y mucho) estar activa en el mundo web, el cual parece ser su hábitat. Otra prueba de esto fue lo que ocurrió hace algunos días, cuando la conductora jugó a "Verdad o Consecuencia" y terminó siendo sorprendida por su novio, Nico Occhiato.

Ante la pregunta de si le gustaba Nico, Flor decidió responder con un rotundo "Mucho" en una de sus historias y, cuando fue a filmar a su pareja, encontró un lindo detalle: descubrió su rostro en la taza que él tenía en sus manos al momento de registrar el video, lo cual generó una espontánea e igualmente linda reacción en ella.

Otras Noticias