"Dos bebés": Nazarena Vélez sembró la duda con este video frente al espejo

La actriz captó la atención de sus seguidores nuevamente.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:32

Mientras disfruta de unas lindas vacaciones en familia, Nazarena Vélez no se olvida de sus seguidores y, por eso, se mantiene muy activa en las redes sociales. En el día de hoy, además de compartir una serie de fotos y videos junto a los suyos en los diferentes lugares por donde pasearon, la actriz sembró la duda al compartir un video en el cual se la ve frente al espejo y hablando de bebés.

Si bien ella misma se encargó de aclarar que "no hay bebé", en este desopilante clip que subió a su cuenta de Instagram, Nazarena desplegó todo su sentido del humor al bromear con su silueta, especialmente en la zona del vientre. "Volvamos a lo de siempre. Así estoy bastante bien, ¿o no? También como que el plano me favorece", dijo la influencer mientras se filmaba de frente.

Luego, la carismática artista se puso de perfil y bromeó con su "pancita": "Un bebé, dos bebés", se la puede escuchar decir entre risas. Esta escena es una más de las tantas que protagonizó en los últimos meses, demostrando que su figura dejó de ser una prioridad para ella, ya que ahora vive esto de otra manera y con otro punto de vista.

En estos momentos, Vélez se encuentra en la localidad entrerriana de Federación, a donde viajó junto a su pareja, Santiago Caamaño, su hijo Thiago y sus padres. En este divertido video, se la puede ver usando una remera que lleva escrito el nombre del lugar, y su intención fue la de promocionarlo, tal y como explicó ella misma en una historia que subió.

Otras Noticias